Paco Sánchez expone en Moguer ‘El árbol y el mar’

0

El próximo viernes 22 de noviembre, a las 19:30 horas, en la librería La Taberna de Libro se inaugurará la exposición “El árbol y el mar”, del profesor de filosofía y pintor Paco Sánchez Torrejón. El creador vuelve a exponer después de siete años en los que se ha dedicado a encontrar su pintura, en los reflejos de la naturaleza y el océano. Una obra que se podrá disfrutar todo el mes de diciembre en esta librería de Moguer, que en palabras de pintor Ceferino Fernández García, nos habla de:

“La trascendencia de disfrutar de la Naturaleza en estado puro, de una Naturaleza limpia y fuerte, anterior a cualquier manipulación cultural (con c minúscula). Y esto es mucho en unos tiempos en que la Naturaleza ha desaparecido de la dialéctica del pensamiento, dedicado a levantar planchas culturales con las que taparla. El asfalto ha colonizado el planeta. El que sale de casa no pisa tierra virgen ni cuándo va al campo, donde sólo encuentra sendas marcadas. El mensaje de Paco Sánchez es por tanto nietzscheano: asumir la Naturaleza inmanente -toda su belleza, toda su fuerza y dinamismo creativo inagotable- como trascendencia”

Con esta actividad, la librería moguereña transforma una vez más la librería en un lugar de encuentro con otras artes, convirtiendo un espacio con las últimas novedades de libros en lugar para conjugar la emoción de la lectura y la pintura.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies