El Sporting, a seguir en racha después del largo parón

0

El Sporting de Huelva recibe este sábado a partir de las 13.00 horas al Madrid CFF en partido correspondiente a la décima jornada de liga en la Primera división femenina. El conjunto de Antonio Toledo, que viene de ganar en Rociana del Condado hace ya 15 días, quiere seguir en racha después de un largo parón debido a los compromisos de las Selecciones Nacionales y a la huelga de futbolistas que paró la competición el pasado fin de semana.

En esta ocasión, el Sporting vuelve a cambiar de escenario como local y juega en la Ciudad Deportiva y en un campo que ha mejorado mucho con los trabajos de resiembra y con las lluvias caídas durante esta semana. El objetivo, seguir sumando victorias al casillero ante un posible rival directo por el descenso que va a menos, ya que lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar y eso lo podría acusar en su visita a Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies