Las ofertas de viajes de noviembre: propuestas y consejos

0

Estas fechas de noviembre son un buen momento del año para contratar ese viaje que lleva tiempo rondándote la cabeza, ya sea para hacerlo de una manera inmediata, ya sea para empezar a preparar tus vacaciones de verano.

Porque, ahora mismo, podemos encontrar muchísimas ofertas en viajes organizados, cruceros y hoteles; excelentes precios que vienen acompañados de otras promociones y también la posibilidad de financiarlo en cómodos plazos y llegar a tus vacaciones con el viaje ya pagado.

También ahora es muy buen momento para los que organizan sus vacaciones con alquileres vacacionales o de temporada. Hay muchísimas plazas disponibles en apartamentos, villas o casas rurales y, sobre todo, es ahora cuando los alquileres más económicos están disponibles; de manera que puedes escoger destino sin problemas y encontrar esa casa en la playa con la que estás soñando para tus vacaciones y, también, poder organizar toda la logística y el desplazamiento con holgura.

Os presentamos diferentes propuestas y soluciones, tanto para elegir el tipo de vacaciones o viajes que queréis, como para organizar esa engorrosa logística o solucionar problemas que nos impiden viajar a donde queremos y soñamos.

Hacer un crucero

La primera propuesta que hacemos es la de reservar un crucero, una muy buena opción para viajar por puro placer, porque ofrece una enorme oferta de diversión, gastronomía y ocio a bordo, con un montón de actividades de animación, para mayores y pequeños; y también la posibilidad de visitar las diferentes ciudades en donde hace escala el crucero a lo largo de su itinerario.

Una de las zonas que concentra una mayor oferta de cruceros es el Mar Mediterráneo, puesto que en ella se encuentran zonas de enorme interés turístico como las playas y ciudades españolas, Italia, o Grecia y sus hermosas islas. Tierras repletas de historia, cultura y buena gastronomía por descubrir, combinando el pasado histórico con lo mejor del presente. 

Te recomendamos la web SoloCruceros.com para poder consultar la enorme oferta de cruceros por el Mediterráneo disponibles y poder decidir ese destino que buscas, conocer islas idílicas con magníficas playas, ciudades modernas repletas de historia o ruinas de antiguas civilizaciones.

También, como antes decíamos, es un buen momento para contratar viajes, pero no sólo para Semana Santa o el verano, sino para realizar a un plazo más corto. Sin embargo, puede suceder que, o bien no tengas claro qué destino buscas, o bien simplemente quieras viajar por placer, sin que te importe demasiado a dónde vas a ir.

¿Preparado para un viaje sorpresa?

¿Te gustaría contratar un viaje sorpresa? ¿Estarías dispuesto a contratar un viaje y solo saber tu destino con 48 horas de antelación? Pues ahora, esa posibilidad existe, gracias al portal especializado en viajes sorpresa WishandFly.com.

Si ya de por sí un viaje provoca excitación, ¡imagínate no saber tu destino! Wish&Fly te ofrece la posibilidad de vivir aventuras de una forma económica, divertida, pero sobre todo, diferente. Se trata de vivir emoción, incertidumbre y nervios de última hora, una experiencia excitante. Sólo sabrás tu destino 48 horas antes de partir, una propuesta muy interesante que también contempla la posibilidad de ser regalado a un amigo, pareja o familiar en forma de pack regalo.

Viajar con bebés

Sea cual sea la manera que elijas para viajar, es muy posible que lo hagas con tus hijos y tengas que hacerlo con tu bebé. Si la fórmula que escoges para tus vacaciones es una casa o apartamento vacacional, es más que posible que necesites hacerte con una cuna de bebé de viaje, sobre todo si lo haces de manera asidua. Si este es tu caso, aquí te dejamos una selección de Bebe.Top de cunas de viaje. Es muy recomendable hacerse con una cuna de este tipo para utilizarla en viajes y escapadas. Además son plegables y resultan muy fáciles de transportar.

Vence el miedo a volar

De este montón de propuestas que te hemos explicado, puedes escoger la que más te guste y se adapte a tus necesidades, sobre todo las económicas. Pero es posible que, para desplazarte a tu destino vacacional tengas que hacerlo en avión. ¿Qué pasa entonces si tienes miedo a volar? Es evidente, puede limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tus vacaciones al no poder llegar, por ejemplo, a ese destino con el que sueñas y limitar a los que te acompañan.

Si tienes miedo a volar y necesitas ayuda te recomendamos la lectura de este artículo de Miedos.net de miedo a volar, en el que encontrarás soluciones a ese mal llamado aerofobia.

Y ya está. Ya hemos llegado al destino de nuestras propuestas. Seguramente habrán muchas más, porque en noviembre verás un montón de ofertas y promociones para empezar a planificar tus vacaciones de Semana Santa o de verano, de entre un sinfín de opciones y, sobre todo, a precios competitivos y financiables.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies