15 enero 2025
(Foto: Julián Pérez)

¿Acabó ya la pesadilla para los vecinos de Costa de la Luz?

Este martes se ha procedido, por orden judicial, al desalojo del local de Aliseda ocupado en la avenida Costa de la Luz, algo que los vecinos de la zona habían venido pidiendo de manera reiterada en los últimos meses, al haberse convertido el local en un lugar de tráfico de drogas y de prostitución.

La actuación de este martes se ha producido solo 24 horas después de que este pasado lunes la Policía Nacional realizara una operación antidroga en el mismo local. Ha habido dos detenidos en estas actuaciones, una persona acusada por desobediencia a la autoridad y otra por delito contra la salud pública.

Aliseda ha colocado en la puerta del local una puerta anti-okupas, alarma incluida, aunque los vecinos temen que la situación se pueda reproducir pasado algún tiempo, por lo que anuncian que estarán vigilantes.

Lo que no quieren bajo ningún concepto las más de mil familias residentes en esta avenida de Huelva, que da salida hacia el puente del Odiel, es que se vuelva a vivir la pesadilla que han tenido que soportar en tanto el juzgado tomaba la decisión del desalojo.

Mientras tanto, el vecindario ha soportado continuas reyertas, hostigamientos y robos, que habían hecho de esta zona una auténtica pesadilla para los habitantes de estas calles, que han sido muy críticos con el proceder de las autoridades.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Puerto de huelva
Aqualia
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido