Un premio de 500 euros para gastar en comercios de Gibraleón

0

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Gibraleón, Silvia Ponce, integrada en la FOE, acompañada por la alcaldesa de esa localidad, Lourdes Martín, han presentado en la Diputación Provincial de Hueva la campaña de Navidad que ese colectivo va a desarrollar en los próximos días cuyo pistoletazo de salida será el Black Friday.

Más de cincuenta comercios participarán en esta acción que ha sido calificada de “muy ambiciosa” por la regidora local, Lourdes Martín, quien ha tenido palabras de aliento hacia esa Asociación “recién constituida pero que en unos pocos meses está haciendo un trabajo muy serio y riguroso, dando hoy da ejemplo de ello”.

Por su parte, la representante  de los empresarios de Gibraleón ha anunciado que una charanga servirá de adelanto con motivo del Black Friday y que continuará los próximos días con actividades entre las que destaca un sorteo dotado con 500 euros de premio que se tendrá que consumir en los establecimientos participantes en la campaña, un concurso de decoración de escaparates, una ruta por las bodegas de la localidad y una clausura sorpresa que tendrá lugar el 4 de enero en el Convento del Vado.

Silvia Ponce ha destacado la apuesta de la Asociación a la que ella representa por la dinamización del municipio, “apoyando al comercio de proximidad entendiendo que es el que genera riqueza y empleo y a los ciudadanos hay que concienciarlos a este respecto, agradeciendo  a la FOE la colaboración prestada para hacerlo posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies