Previas del CP Peñarroya-Ciudad de Huelva y Brutal Zapas-Maristas Córdoba

0

C. P . PEÑARROYA – CIUDAD DE HUELVA. El rival del sábado, a las 19:30 horas, es todo un clásico, no en vano tiene más de 50 años de historia. El conjunto peñarroblense llega con 5 partidos ganados y 3 perdidos, con la moral alta tras ganar el último encuentro por un punto fuera de su campo, el Lourdes Mohedano, en Moguer, 79-80.

Los cordobeses, entrenados por Juan Guzmán,  basan su juego en el trío de ataque compuesto por Terry, escolta americano que cumple su segunda temporada en el club y que en Moguer encestó 30 puntos, y los interiores Antonio Sevillano y Adolfo Vega, ex Muser Auto (Corobasket) de la liga EBA. El partido será retransmitido por nuestro canal CDHTV, accesible desde www.cdhuelva.com/cdhtv/

BRUTAL ZAPAS – MARISTAS CÓRDOBA. Después de dos derrotas consecutivas las chicas de Álex Ledesma tienen nuevo partido en casa el sábado a las 17:30 horas en el Andrés Estrada, su rival: Maristas Córdoba.

El conjunto cordobés ha jugado 7 partidos y ha ganado 4 y perdido 3. Miguel Ángel Luque tiene un grupo de jugadoras jóvenes en el que destaca la veteranísima Raquel Pérez (45 años). En la pretemporada ámbos equipos se enfrentaron en Sevilla con victoria para el Brutal Zapas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies