El CDB Enrique Benítez se mide este sábado al Real Betis Baloncesto

0

Este sábado, el CDB Enrique Benítez ‘Huelva’ se trasladará al Polideportivo Municipal Illanes de Olivares (Sevilla) para enfrentarse al Real Betis Baloncesto.

El filial del equipo de ACB viene de disfrutar de su jornada de descanso y lleva un balance de 3 victorias y 4 derrotas. El conjunto onubense, por su parte, debe volver a la senda de la victoria tras sus dos tropiezos consecutivos (Torta del Casar y Oh!Tels ULB). El balance del equipo dirigido por Antonio Quintero es de 4 victorias y 3 derrotas.

Al respecto, el entrenador ha comentado que “vamos a Sevilla ya con jugadores recuperados al 100%, tras una buena semana de trabajo y teniendo muy claro que el Betis es un equipo peligroso, con un juego muy agresivo que puede ganar a cualquiera este año”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies