Este sábado, noche de teatro en Lepe con ‘Algún día todo esto será tuyo’

0

El teatro municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta mañana sábado, 30 de noviembre, la obra “Algún día todo esto será tuyo”, de la compañía Club Caníbal, que forma parte de la trilogía “Crónicas Ibéricas”.

“Algún día todo esto será tuyo” recrea como en su lecho de muerte, a don Ramón Areces, dueño de El Corte Inglés, se le mezclan los recuerdos de infancia con sus andanzas en Cuba y las ofertas de Navidad que suenan por la megafonía de su gran empresa. Abrumado por su pasado, Areces pasea por sus recuerdos tratando de encontrar su último anhelo, una metáfora que haga justicia a su persona. Algún día todo esto será tuyo cierra la trilogía Crónicas Ibéricas, donde Club Caníbal pone en la palestra lo español. En ella disecciona los últimos días del presidente de El Corte Inglés, reflejo del poder en España. Se pone el énfasis en un pasado enraizado y enmohecido en el presente, y todo a través de la mejor arma y seña de identidad de la compañía: el humor. Un humor negro neorrealista que entronca con la tradición cómica española, de Gila a Berlanga.

La compañía Club Caníbal ya estuvo en Lepe el pasado año con la exitosa obra “Desde aquí veo sucia la plaza”, que forma parte de la misma trilogía.

Para “Algún día todo esto será tuyo” se pueden adquirir las entradas a través de la plataforma “www.tickentradas.com” y en la taquilla del teatro municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies