Monteagudo se juega su puesto ante el Badajoz

0

El Recreativo de Huelva se juega mucho más que tres puntos en la matinal de este domingo en partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga ante el Badajoz. El conjunto onubense, que lleva ocho jornadas sin conocer la victoria, sumando solo cuatro puntos de 24 posibles, necesita con urgencia un triunfo que dote de algo de tranquilidad a la plantilla y sobre todo que le haga ganar tiempo a su máximo responsable deportivo, Alberto Monteagudo, ya que todo lo que no sea ganar significará casi con toda seguridad su cese.

En las filas albiazules, son baja segura por lesión Irizo y por sanción Nano González, mientras que llegan justos y se harán una última prueba este mismo domingo Nauzet Pérez y Rubén Cruz, entre algodones durante la semana por diversas molestias físicas, Sí regresa tras cumplir un partido de sanción, Borja García.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies