Aparatoso accidente en la avenida Italia de Huelva capital

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un grave accidente de tráfico se ha producido este lunes en Huelva capital, en el que se han visto involucrados dos vehículos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, que ha recibido aviso del choque sobre las 20.35 horas.

La colisión ha tenido lugar en la avenida Italia, a la altura del número 95, cerca de la plaza Niña, y hasta la zona se han desplazado dos coches de bomberos, ambulancias de emergencias sanitarias y Policía Local para regular el tráfico en la zona.

Uno de los dos vehículos, tal como puede verse en las imágenes de Julián Pérez, ha volcado a causa del impacto y el otro ha quedado con la parte delantera destrozada. El balance final del accidente, según información facilitada por Bomberos al servicio de emergencias 112 Andalucía, es el de dos mujeres heridas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies