Puesta de largo del poemario ‘Fundido en malva’, de José Luis Rúa, en Ayamonte

0

El pasado fin de semana se celebró en la Sala de las Tinajas del Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte, la presentación de poemario “Fundido en malva” del escritor ayamontino José Luis Rúa, a la vez que se inauguraba la exposición de 45 fotografías de puestas de sol que son las imágenes que componen esta obra.

Junto a las fotografías, al igual que ocurriera en Castro Marín, la muestra contó con la presencia de dos obras del taller de arte “La Escalera”, de las nueve que conforman el trabajo homenaje al pintor Joaquín Sorolla en el centenario de su obra “La pesca del atún”.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad Natalia Santos, que estuvo acompañada por Remedios Sánchez, concejala de cultura, y el autor del poemario. Natalia tuvo palabras de apoyo a la labor que se viene haciendo en la ciudad por parte de los poetas, que están ofreciendo constantemente sus publicaciones en actos como este.

Asimismo, Remedios Sánchez se congratuló con la continuidad en las presentaciones poéticas y el propio autor no se cansó de agradecer el apoyo municipal, el de los poetas que han colaborado con sus poemas en este poemario tan especial y al público que, como siempre, mantiene esa fidelidad hacia la defensa de las artes en la ciudad fronteriza.

Los poetas presentes terminaron recitando poemas contenidos en el libro que se presentaba y la voz de Yatapapuani puso su magia a una noche cargada de sentimiento y de recuerdos de otros tiempos. Las melodías de los 70 y 80 sintonizaron con el colorido de esos atardeceres en la Foz do Guadiana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies