La Navidad llega a Holea con propuestas para toda la familia

0

Holea se ha vestido de Navidad y, en los próximos días, dará el pistoletazo de salida a un programa de actividades especialmente diseñado para las fiestas navideñas que viene a sumarse al listado de atractivos que ya reúne, situando en el centro comercial el plan perfecto para disfrutar de estas fechas.

De este modo, las personas que vengan a compartir sus momentos de celebración al centro comercial podrán encontrar:

  1. El alumbrado especial de Navidad

La magia de la Navidad ha llegado a Holea… Luces y ambientación navideña decoran cada rincón y espacio del centro en estas fechas tan especiales para disfrutar en familia y con amigos. Basta un paseo por sus calles para trasladar a los visitantes a una escena de cuento navideño.

  1. Actividades de Navidad

Coros de villancicos, espectáculos de cante y baile, exhibiciones, teatro, cuentacuentos, talleres, cotillón infantil… Todos los días son especiales en Holea, con  una programación donde todos tienen cabida, principalmente los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas de estas fiestas. Por supuesto, no faltarán a la cita Papá Noel ni el emisario real para recoger las cartas de todos los niños de Huelva.

  1. Tiendas únicas

El padre, la hermana, los sobrinos, la abuela… Para todos ellos el regalo perfecto está en Holea gracias a una oferta comercial única en la ciudad que combina gran variedad de marcas en un mismo espacio, con las mejores opciones en moda, complementos, calzado…

  1. Servicio gratuito de asesoría de ropa para eventos

Nochebuena, Fin de Año, almuerzos y cenas de empresa, reuniones con amigos… Para encontrar un look adecuado para los eventos que se aproximan, Holea ofrece su servicio gratuito de asesoría de moda e imagen en el espacio ‘Aquí y a moda’, donde ayudan a los clientes a sacar su máximo potencial para que esta Navidad brillen con luz propia.

  1. Servicio gratuito de compra de regalos

Para quienes le asalten continuas dudas a la hora de decidirse por el mejor regalo, en Holea también tienen a su disposición un servicio de asesoramiento que orienta y facilita la elección en base al perfil para el que se busca y al presupuesto destinado.

  1. Carro de la compra al mejor precio

Una de las mejores cosas de la Navidad es sentarse alrededor de la mesa a celebrar con la familia y los amigos. Y la comida siempre es la protagonista. Quienes este año sean anfitriones/as, en el hipermercado Carrefour de Holea encontrarán miles de productos de calidad para elaborar sus recetas y hacer las delicias de los invitados y siempre a los mejores precios.

  1. Parking gratuito y fácil acceso en transporte público

La comodidad ante todo. Por eso, Holea ofrece más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito para poder dejar el coche y volver a casa con las compras navideñas. Pero para quienes prefieran el transporte público, existen hasta cinco líneas de autobuses urbanos (1, 2, 5, 6 y 7) que conectan la ciudad con el centro comercial, además de paradas de taxi.

  1. Cines y cartelera para toda la familia

Una sesión de cine con toda la familia es uno de los planes más apetecibles para estas fechas. Los cines de Artesiete en Holea disponen de ocho salas con las tecnologías más avanzadas, como el sistema de sonido basado en la tecnología Dolby Atmos, para disfrutar con una atmósfera envolvente de los últimos estrenos de cine.

  1. ¡Ñam, Ñam!

Muchas y variadas propuestas para reponer fuerzas durante las compras navideñas. Desde hamburguesas hasta comida mexicana, pasando por tapas, pizzas, raciones, marisco, kebab… y así hasta llegar al postre (helados, dulces, café…). Siempre es fácil encontrar el bocado perfecto para poner el broche de oro o continuar con la jornada de shopping.

  1. Hache Miniclub

Todos los días hay lugar para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños. El Hache Miniclub está hecho a la medida de los niños y niñas de entre 3 y 12 años, con actividades y talleres que fomentan su creatividad y otras habilidades. La mejor opción para poder llevar a cabo las compras navideñas mientras los pequeños se divierten y aprenden…

… Además, se suman diferentes zonas de juegos infantiles y juveniles repartidas por el centro, y una larga lista de servicios (consigna, empaquetado de regalos, préstamo de carritos para bebés, sala de lactancia y un largo etcétera) que sitúa en Holea el plan perfecto para estas fechas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies