Aljaraque se viste de Navidad con más de 100 motivos decorativos

0

Cientos de aljaraqueños se dieron cita en la tarde de este jueves en la plaza de Andalucía, junto al Ayuntamiento de Aljaraque, para asistir al acto de encendido del alumbrado navideño, un evento muy esperado entre la población de la localidad. Fue un miembro del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque quien tuvo el honor de apretar el botón y encender los ornamentos navideños que adornan y embellecen los rincones más señalados de los diferentes núcleos del municipio.

Lo hizo tras un breve discurso del concejal de Festejos y Tradiciones, Juan Antonio Ramos, quien, acompañado por el equipo de gobierno y representantes de la corporación, subrayó “el esfuerzo realizado por el Consistorio para que Aljaraque vuelva a tener en Navidad un brillo y una atmósfera especiales después de muchos años”, al mismo tiempo que remarcó que “este alumbrado regresa para embellecer y adornar como se merece nuestro pueblo, algo en lo que seguiremos trabajando en los próximos años pensando siempre en lo mejor para nuestros vecinos, nuestros comerciantes y para ofrecer una estampa turística acorde a nuestra localidad en unas fiestas, como son las navideñas, tan señaladas. Son más de cien motivos navideños, en forma de arcos, cortinas, árboles, farolas y otros enseres, los que ofrecerán estos días una imagen muy distinta de nuestra localidad en Navidad, recuperando una estampa alegre y atractiva”.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una chocolatada gratis en la propia plaza consistorial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies