Monteagudo: “Sigo pensando que estaré dos años en Huelva”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, que se encuentra al borde de la destitución tras la mala racha de resultados y tras salvar esta semana su primer match-ball, sigue confiando en su trabajo y en el de sus jugadores para salir de esta situación y consolidar el proyecto que inició hace unos meses. “Estoy bien y animado. A la gente le entran dudas porque llevamos nueve partidos sin ganar, es normal, pero si se ganan tres partidos ya vuelve todo a parecer lo que era en verano. Una de las cosas por las que vine es porque era un proyecto, porque era por dos años y porque era el Recreativo, si no no hubiera venido. Lo digo ahora que no he ganado, no después de una victoria. Es por lo que vine a Huelva y es lo que sigo pensando, que voy a cumplir los dos años aquí y que voy a cumplir con mi objetivo. De aquí a unos meses me acordaré de que tuvimos una racha mala, pero quiero ser positivo y pensar que vamos a ir poco a poco a mejor y que vamos a romper la racha, que es lo que nos está mermando”.

Del rival de este sábado, el Sevilla Atlético, comentó que “tiene jugadores que posiblemente jugarán en Primera división. Tienen tres bajas que pueden ser importantes para ellos, pero son un equipo con mucha chispa, con críos de 16 años que te la pueden liar en cualquier momento, pero nosotros somos un equipo con mucha experiencia que la tenemos que hacer valer, con mucha hambre por quitar esta racha porque estamos por debajo de nuestro nivel y tenemos que recuperar el que se nos presupone y porque tenemos mucha más necesidad que ellos de sumar los tres puntos”.

Para eso será vital “no encajar gol porque nos hace mucho daño. Necesitamos ponernos por delante en el partido, vernos cerca de ganar. Me preocupan los uno contra uno, no por intensidad, pero sí que creo que es necesario que salten chispas por cada balón. Creo que a veces la tensión le pesa al futbolista e incluso parece que no corre, pero no es así. Hay que soltarse”, declaró.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies