‘Rescatan’ a un bebé encerrado en un coche en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha ‘rescatado’ en la tarde de este jueves a un bebé que se había quedado encerrado en el interior de un vehículo.

Según ha informado el cuerpo policial, sus padres se bajaron del turismo y sin que se sepan las circunstancias exactas, se activó el cierre centralizado del mismo, quedando el bebé dormido en su sillita dentro del vehículo.

La rápida personación de la patrulla policial logró calmar la ansiedad de los padres, tomándose la decisión más certera en esos momentos: fracturar un cristal para poder acceder al interior del coche.

Tras esto, y garantizando la seguridad de la menor, uno de los agentes procedió a la apertura del vehículo fracturando uno de sus cristales, resultando con heridas leves en una mano.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies