Agotada en apenas una hora la primera remesa de zamarras del Recre

0

La zamarra especial del Recreativo de Huelva, que conmemora el 130 aniversario del Decano, ha tenido una excelente acogida entre la afición blanquiazul. Prueba de ello es la larga cola de recreativistas que se ha formado desde primera hora de la mañana de este sábado a las puertas de la tienda oficial del Recre.

Las ganas de los aficionados de hacerse con tan preciado y limitado recuerdo ha sido tal que la primera remesa de 200 zamarras puestas a la venta en el día de hoy ha ‘volado’ en apenas una hora, por lo que muchos recreativistas se han quedado sin la posibilidad de hacerse con una de ellas en esta ocasión.

Según ha informado el club a través de sus redes sociales, la próxima remesa de zamarras llegará el jueves. Asimismo, el Decano ha informado que está trabajando para ampliar el número de zamarras para satisfacer la demanda de sus aficionados.

Inspirada en la camiseta que vistiera el Decano en los primeros años del siglo XX, con las tradicionales rayas azules y blancas, la elástica, que cuenta con una edición limitada de 1.000 unidades, ha sido diseñada al más puro estilo vintage, y se pone a la venta al precio de 49’95 euros dentro de una elegante caja conmemorativa de las efemérides.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies