Policía Local de Lepe fuera de servicio detiene a un ladrón

0

Un vecino de Lepe ha sido detenido por un agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio, tras cometer dos hurtos en sendos establecimientos de la localidad costera.

Según explica la Policía Local, “los hechos ocurrieron el pasado jueves, día 5, cuando el agente libre de servicio, que se encontraba paseando por la zona Centro de la localidad, tuvo conocimiento de la comisión de de varios hurtos en dos establecimientos distintos, uno de moda y otro de telefonía móvil, ambos cometidos por el mismo individuo, el cual es delincuente conocido por la multitud de antecedentes que le constan, todos ellos relativos contra el patrimonio y el orden socioeconómico”.

Al percatarse el agente de la presencia del mismo, con los objetos previamente hurtados, inició una persecución a pie con el objetivo de darle alcance, Finalmente, tras identificándose como agente de Policía, logró interceptar y reducir al ladrón hasta la llegada de una patrulla de la Guardia Civil, que se hizo cargo del detenido.

La Policía Local de Lepe, a través de Facebook, ha felicitado al agente y le ha dado “la enhorabuena por su profesionalidad mostrada, que ha conllevado la puesta a disposición judicial de este individuo y la recuperación de los efectos sustraídos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies