Fiscal resalta las carencias sanitarias del gobierno PP-Cs en la Junta

0

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Fiscal, ha puesto de manifiesto este domingo en Cumbres Mayores, donde ha visitado a la IX Feria gastronómica-cultural ‘Saborea Cumbres Mayores’, las muchas deficiencias existentes en materia sanitaria en Andalucía al cumplirse un año del 2D, fecha en la que tuvieron lugar las elecciones autonómicas de las que salió el nuevo gobierno de PP-Cs, con el apoyo de Vox, en la Junta.

Según ha explicado Fiscal, “los servicios sociales en Andalucía se han deteriorado como nunca en la historia. En sanidad van a cerrar centros de salud y no se cubren vacantes, por lo que PSOE y Adelante hemos presentado una solicitud de debate para que hablemos de estos problemas, que son los que le interesan a los ciudadanos”.

“En educación se da la misma situación, se está beneficiando a la educación privada y en empleo, hay más parados que hace un año pero el presidente sigue sin dar explicaciones”, ha añadido el portavoz socialista, para quien “los montajes, las injurias y las calumnias que la derecha está lanzando diariamente contra el PSOE y sus dirigentes tiene un objetivo: que no se hable de los problemas de Andalucía. Y también, tapar que el presidente Moreno Bonilla sigue sin responder a por qué aparece en la lista de Bárcenas sobre los 10 dirigentes que más sobresueldos cobraron”.

Igualmente, ha incidido en que Moreno Bonilla “sigue sin dar explicaciones sobre por qué se le da una plaza a su hermana y por qué está su sobrina enchufada”, por lo que ha añadido que “no vamos a permitir ningún ataque de una derecha que no tiene legitimidad moral para acusar de nada al PSOE”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies