Un herido por apuñalamiento en la discoteca Circus de Aqualon

0

Un joven, del que por el momento se desconocen más datos sobre su filiación, ha resultado herido en la madrugada de este domingo tras sufrir una agresión con arma blanca en la discoteca Circus, situada en el centro comercial Aqualon de Huelva.

Según ha informado a HuelvaYa el 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar en torno a las 2.00 horas, momento en el que se recibió un aviso alertando de la agresión. Desde el 112 Andalucía se dio aviso a Policía Nacional y efectivos sanitarios, aunque el joven había sido trasladado al centro hospitalario Juan Ramón Jiménez por sus propios amigos.

El joven se encuentra ingresado en el centro hospitalario, aunque fuera de peligro, por lo que no se teme por su vida. La agresión se produjo en el transcurso de una pelea entre varias personas, con lanzamiento de sillas incluido.

El centro de ocio Aqualon ha emitido una nota de prensa en la que “lamenta profundamente los incidentes producidos anoche en ‘Circus’ y ha exigido un mayor control de seguridad en dicho local para que el buen ambiente, como ha sido hasta ahora, siga siendo el protagonista. Un caso aislado que Aqualon rechaza de forma tajante”.

“El centro de ocio trabaja especialmente en ofrecer una amplia oferta de restauración y ocio a sus clientes y condena cualquier conato de violencia que se pueda producir y empañe la buena imagen de nuestra actividad”, añade el comunicado.

“Deseamos la pronta recuperación de las personas afectadas y el esclarecimiento de los hechos, para lo que pone todos sus medios a disposición de las fuerzas policiales y de la investigación. Y vuelve a reiterar su compromiso con las familias onubenses para ofrecerles un espacio de diversión y buen ambiente”, concluye la nota de prensa.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies