Detenidos tres menores de 14, 15 y 17 años por varios robos en Lepe

0

Denunciados ante la Fiscalía Provincial de Menores de Huelva tres menores de edad como presuntos autores de varios robos contra el patrimonio y el orden socieconómico.

Gracias a las investigaciones realizadas por efectivos de la Policía Local de Lepe se pudo determinar la identidad de tres menores de 14, 15 y 17 años, todos ellos vecinos de la localidad, los cuales en la madrugada del viernes habían violentado mediante robo con fuerza dos establecimientos, uno situado en la zona centro y el segundo en una nave de un Polígono industrial, además de un tercero en el interior de un vehículo.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, esa misma madrugada los agentes tras observar el visionado de las cámaras de seguridad de uno de los negocios pudieron determinar quienes eran los presuntos autores, dando con la localización de los mismos a las 3.00 horas, los cuales portaban parte del botín adquirido, así como útiles para proceder al forzamiento de las cerraduras.

Acto seguido fueron trasladados a dependencias policiales para ser entregados a sus madres / padres e iniciar las diligencias oportunas para su entrega a la Fiscalía de Menores, donde deberán responder por los hechos acaecidos.

Cabe destacar que los menores de 14 y 15 años de edad han sido en menos de un mes detenidos en dos ocasiones más, todo ello por hechos similares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies