El boom de la cirugía de injerto capilar en España

0

Cada que vez que hablamos de la cirugía de injerto capilar, muchos son los tienen la vista puesta en Turquía. Sin embargo, España está viviendo en los últimos dos años un boom en esta industria. Y no solo por el abaratamiento de estas operaciones con respecto a hace unos años, sino también por la gran calidad que han adquirido los especialistas y los medios que ya disponen numerosos centros en nuestro país. 

Un claro ejemplo de esto lo podemos encontrar en la clínica sevillana Corporación Capilar, primera clínica especialista en solucionar todos los problemas relacionados con el cabello y el vello. Un centro que es capaz de combinar los últimos avances en dermatología, cosmetología y tecnología y que aplica las técnicas más avanzadas en materia de injerto capilar.  

Corporación Capilar en Sevilla cuenta con dos quirófanos propios en los que realiza injertos capilares a partir de la bioestimulación. Esta última es una técnica muy novedosa que mejora la cicatrización y regenera los tejidos aumentando así la supervivencia de los injertos. Una técnica que, por otra parte, posee las máximas medidas de seguridad y es aplicada por los mejores profesionales del sector. 

La mejora en las técnicas y los equipos médicos

Precisamente, la mejora en las técnicas y en el buen hacer de los especialistas es uno de los factores que viene propiciando el boom que está experimentando en nuestro país la cirugía de injerto capilar. No en vano, los resultados que se están obteniendo poco o nada tienen que ver con los que se tenían hasta hace unos años. 

Sin ir más lejos, las técnicas empleadas son tan revolucionarias que, una vez realizada la cirugía de injerto capilar, resulta imposible diferenciar entre el pelo nuevo y el nuestro. Técnicas como la bioestimulación que se emplea en Corporación Capilar son mucho menos invasivas, lo que facilitan el postoperatorio para que este sea menos largo y mucho menos doloroso. 

Hay otras técnicas que se suelen emplear y con las que obtener muy buenos resultados: 

  • Técnica FUE: se hacen pequeñas incisiones en las zonas donde no hay cabello para ubicar en ellas los folículos extraídos
  • Técnica FUSS: se quita una parte de cabello de la región posterior de unos 30 – 35 centímetros de longitud por 1 – 2 de ancho y de donde se toman los folículos para luego implantarlos

Así pues, el injerto capilar en Sevilla gracias a esta clínica es mucho más fácil y cómodo. Una cirugía menor y ambulatoria y en la que, previamente, los especialistas analizan personalmente cada caso para observar cuál es la técnica a emplear para conseguir los mejores resultados. 

Precios mucho más económicos

Un aspecto muy importante, y que muchos pacientes suelen tener en cuenta en la actualidad, es el precio de una cirugía de injerto capilar. De unos años a esta parte, esta intervención es mucho más económica, debido en buena medida al hecho de emplear una cirugía menos agresiva. 

En la actualidad, es mucho más rentable acudir a una clínica de injerto capilar en España, ya que cuentan con los medios especializados y los profesionales más adecuados para tratar cada caso. Por un precio asequible, en una cirugía de este tipo se pueden trasplantar de 2.500 a 3.000 folículos, lo que se traduce en unos 5.000 – 8.000 pelos. 

Corporación Capilar cuenta precisamente con la mejor relación calidad-precio en lo que a injertos y tratamientos capilares se refiere. Lo ideal es pedir cita, informarse personalmente y pedir un presupuesto cerrado y sin compromiso, ya que cada cirugía es un caso particular. 

Quiénes pueden someterse a una cirugía de injerto capilar

El injerto capilar está especialmente indicado tanto para hombres como para mujeres. No obstante, cada paciente debe pasar por la consulta del especialista con antelación para que este pueda realizar el diagnóstico más adecuado. Además, al paciente habrá que realizarle también un historial clínico completo para ver si es apto para este tipo de cirugía. 

Es fundamental también llevar a cabo una exploración de la zona para comprobar la cantidad de unidades de injertos capilares que se le van a poder trasplantar. De ahí que resulta obligatorio realizar un estudio y un análisis previo en cada caso. Solo de esta manera se comprobará si el paciente puede someterse a la cirugía o no. 

En definitiva, la cirugía de injerto capilar es una intervención cada vez más común en nuestro país. Numerosos centros especializados como Corporación Capilar ya realizan esta cirugía con total normalidad y de la forma más segura. No en vano, se aplican las mejores y más avanzadas técnicas del momento, aquellas que garantizan sin duda los mejores resultados. 

Todo esto, además, a un precio mucho más asequible que hace unos años. Por tanto, en la actualidad cualquier persona puede someterse a un tratamiento de este tipo para cambiar su aspecto completamente y ganar mucha más confianza y seguridad en uno mismo. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies