‘El momento que queda’ y AFA, contra el alzheimer

0

Después de su paso por el Festival  de Cine Iberoamericano, donde el debut de los Hermanos Lagares e Isabel V. Shelly con ‘El momento que queda’ en el Gran Teatro de Huelva fue un auténtico éxito, la historia de amor en el cauce del Riotinto volverá a proyectarse el próximo 14 de diciembre, esta vez en el Teatro España de La Palma del Condado y por una gran causa: la lucha contra el alzheimer.

Así, los hermanos Lagares buscarán junto a la Asociación AFA “ayudar a no olvidar a aquellos que nos cuidaron y recordarles siempre, llevándolos en nuestros corazones. Una enfermedad donde el amor es la mejor de las curas. Dicen que allí donde hay caridad y amor, está Dios. Y Dios estará ese día en el Teatro España de La Palma del Condado al lado de los que nos necesitan, al lado de esos momentos que quedan”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies