Trasladan al hospital de Riotinto al herido en un accidente en Aracena

0

Una persona herida ha sido el balance del accidente de tráfico que ha tenido lugar este lunes en el término municipal de Aracena. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, el herido ha sido trasladado al hospital de Minas de Riotinto.

El Consorcio de Bomberos ha intervenido tras el accidente de un vehículo que se ha salido de la vía en el km 81,700 de la N-433, en el término municipal de Aracena. El siniestro se ha producido en torno a las 18.00 horas y hasta el lugar se han desplazado dotaciones del parque de Aracena.

Tal como muestran las imágenes facilitadas por el Consorcio Provincial de Bomberos, el vehículo se ha salido de la calzada por causas que se investigan y se ha estrellado contra un árbol tras caer por un pequeño terraplén.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies