Concierto en Ayamonte para un consumo responsable de alcohol y otras drogas

0

El salón de plenos del edificio consistorial ayamontino ha servido de escenario a la presentación de “Otherway”, un concierto organizado por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad costera que se celebrará el próximo viernes, 13 de diciembre, con el objetivo concienciar sobre el consumo responsable de alcohol y otras drogas y que incluye otras actividades alternativas que se desarrollarán de manera paralela al concierto, que contará con la participación de “Mako feat Ms Glory”, “DJ Lua Breakbeat” y “DJ Ruso Reggaeton”.

El acto de presentación ha comenzado con la intervención de la teniente de alcalde responsable de Servicios Sociales, Cristina Garfia, que ha animado “a todos los jóvenes y no tan jóvenes a disfrutar de este evento, que se enmarca dentro del proyecto Ciudades ante las drogas, que nace con deseos de continuidad y con el objetivo de ofrecer información al sector más vulnerable de la población sobre el uso responsable de las drogas, algo que representa una importante preocupación para este Ayuntamiento”. Garfia ha agradecido su colaboración a la Diputación Provincial de Huelva así como a todas los colectivos que han hecho posible la programación de esta jornada divulgativa a través de la música y el disfrute que contará con la participación de colectivos como “Ciudades ante las drogas”, Aspreato, Ajaje, Escuela de Participación, Tatto@artejog y el Grupo Scout Esury.

Han participado, asimismo, en la presentación del evento la coordinadora de los Servicios Sociales, Consolación Tejada, y la técnico de este área, Gloria Rodríguez, quien se ha encargado de desgranar el contenido de la programación de esta actividad que, además del concierto, ofrecerá otras actividades como un stand de pintacaras, una gymkhana graffiti, un parchís gigante y un taller de cultura japonesa, entre otras iniciativas. La actividad, que tendrá como lugar de celebración la Plaza de La Lota, un espacio que forma parte de la zona de ambiente juvenil, dará comienzo a las siete de la tarde.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies