Padre e hijo, heridos en el incendio de una casa rural en Moguer

0

Dos hombres -padre e hijo- han resultado heridos por quemaduras esta madrugada al producirse un incendio en una casa rural de un picadero en el municipio onubense de Moguer, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 2:10 horas de la madrugada un aviso de socorro por un incendio registrado en la casa de un picadero ubicado en Camino Monturrio en Moguer.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva y la Guardia Civil.Dos hombres, padre e hijo de 61 y 28 años respectivamente, fueron asistidos por los equipos sanitarios por quemaduras y posteriormente evacuados a un hospital de Sevilla.

Por su parte, los Bomberos se afanaron en el control y extinción del incendio que quedó completamente extinguido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies