Localizan un peligroso pozo abierto en Corrales

0

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han procedido a señalizar y perimetrar un pozo peligroso en una zona arbolada de Corrales. Había sido denunciado por una vecina de la localidad que lo encontró cuando paseaba a sus perros por la zona e informó a través de las redes sociales al Cuerpo Policial.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Local, en colaboración de otro agente que se encontraba fuera de servicio, y se pudo localizar el mismo, que estaba bastante escondido entre la maleza, procediendo al acordonamiento de la zona en tanto en cuanto los servicios generales del Ayuntamiento de Aljaraque puedan taparlo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies