Pablo Cortés inaugura en la Casa Grande su exposición ‘Ayamonte pop’

0

El centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge este jueves, a las 20,00 horas, la inauguración de la exposición de pintura “Ayamonte Pop”, del artista ayamontino Pablo Cortés. Una muestra que nace con la idea de jugar con las realidades y el espectador y que supone un punto y aparte en la manera de enfocar el arte por parte del autor, ya que, a través del ritmo del POP, de las influencias de sus letras y la temática del Pop Art, se han ido modelando y configurando diferentes escenarios y realidades en torno a la localidad de Ayamonte.

Gracias al uso de los píxeles y las manchas, así como de los colores vibrantes y las formas geométricas, el autor pretende encauzar al espectador en un paseo que no le deje indiferente. Se trata de un trabajo no solo pictórico sino también de documentación e investigación de multitud de fotografías y postales de la ciudad de principios del siglo XX. En definitiva, una combinación de modalidades que ha posibilitado la proyección de un trabajo diferente, alternativo.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies