Arden contenedores en la calle en Aljaraque

0

La Policía Local de Aljaraque ha pedido a los vecinos de esta localidad que “tomen conciencia de la gravedad de depositar las cenizas, escollos de chimeneas, brasa o carbón en los contenedores, ya que se han recibido avisos durante la tarde por varios contenedores ardiendo como consecuencias de estos actos, que pueden llegar a provocar grandes daños a vehículos, viviendas, además del propio contenedor”.

La policía local advierte que “antes de depositar las brasas en los contenedores es necesario estar seguro de que están apagadas, ya que las brasas pueden tener fuego latente durante varias horas. Se recomienda que pasen unas horas en un cubo-recipiente metálico antes de tirarlas al contenedor, siempre en bolsas cerradas y después de haberlas echado agua para estar completamente seguros de que no pueden prender”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies