Ayamonte celebra este sábado su XXIV Carrera Popular del Pavo

0

El antiguo Campo de Golf Costa Esuri, en Ayamonte, acoge este sábado la celebración de la XXIV edición de la Carrera Popular del Pavo, que se llevará a cabo un año más de la mano del Patronato Municipal de Deportes y el Club de Atletismo Ayamonte. Una actividad ya tradicional que forma parte del Circuito Provincial 2019 de la Diputación Provincial de Huelva.

La prueba dará comienzo a las 11.00 horas; la última carrera convocada será a las 12.10 horas. La entrega de premios tendrá lugar en torno a la una del mediodía o a la finalización de la última carrera.

El ganador, además del correspondiente trofeo, recibirá como premio un pavo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies