Gala de imposición de insignias del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la noche del viernes, el Colegio Oficial de Aparejadores y ArquitectosTécnicos de Huelva celebró la gala de imposición de las insignias a los nuevos colegiados y a los que cumplen 25 y 50 años de profesión.

Más de 150 personas asistieron esta emotiva velada en la Casa Colón. El presidente del Colegio, Rafael Luna González, destacó los retos a los que se enfrenta la Arquitectura Técnica. “La conservación y la rehabilitación del patrimonio edificado será la misión fundamental de nuestra profesión para que nuestro sector sea más eficiente, sostenible y amable con la sociedad y el mundo en el que vivimos, donde los arquitectos técnicos somos los profesionales que más podemos aportar a la edificación”, defendió.

Tras el acto, tuvo lugar en el Salón de Chimeneas una copa de hermandad a las que acudieron los galardonados, familiares y colegiados de toda la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies