Carolina Marín gana el Internacional de Italia de bádminton

0

La volantista onubense Carolina Marín se ha alzado este domingo con el Internacional de Italia de bádminton, que se ha disputado en Milán, al vencer en la final a la india Rituparna Das, en dos sets por 21-19 y 21-14, en solo 34 minutos, con lo que ha firmado su tercer triunfo desde que el pasado mes de septiembre reapareció tras una grave lesión en la rodilla derecha.

A este triunfo hay que unir sus victorias en el Abierto de China y en el Internacional de la India, con lo que continúa así a la búsqueda de una mejor posición en el ranking olímpico, ya que en la actualidad es la número 21, con el objetivo de ser una de las cabezas de serie en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En Milán, en un torneo de rango menor, Carolina Marín ha ganado a la eslovaca Martina Repiska, la alemana Fabienne Deprez, la francesa Qi Xuefei, la canadiense Brittney Tam y la india Rituparna Das, sin ceder ni una sola manga.

La onubense cierra 2019 con “una victoria que me da fuerza y energía para afrontar el 2020”, ha declarado. Marín tiene previsto entrenarse las tres próximas semanas en el CAR de Sierra Nevada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies