Charla en Punta de nutrición para ‘sobrellevar el mes de diciembre’

0

El programa ‘Punta con el Deporte’ que tiene en marcha el Ayuntamiento de Punta Umbría cuenta este lunes, 16 de diciembre, con la charla de nutrición ‘Diciembre, ¡puedo contigo!’, a cargo de la dietista-nutricionista Ana Belén Huelva. Será en la sala polivalente del Centro Cultural, a las 19.00 horas, con una duración aproximada de una hora y 30 minutos.

Este programa formativo nace como complemento a las Escuelas Deportivas Municipales. “Pretende seguir mejorando en materia deportiva municipal y llegar a todos los colectivos”, según ha anunciado el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez.

Así, a lo largo del curso, el Ayuntamiento de Punta Umbría está desarrollando, directa o indirectamente, diferentes seminarios, clinics, charlas, jornadas y ponencias que complementarán la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales.

En este caso, la actividad se realiza en colaboración con Lidersport. Tratará temas como comer en Navidad y no aumentar de peso, hambre real y hambre emocional, herramientas para gestionar el mes o recetas saludables de Navidad.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies