Gran victoria del Enrique Benítez ‘Huelva’ ante el DKV San Fernando

0

El CDB Enrique Benítez ‘Huelva’ consigue lo que otros equipos no pudieron hacer, volver del feudo de San Fernando con victoria. Y no fue fácil. Tras un primer cuarto igualado, el segundo cuarto fue un festival anotador, nada más y nada menos que 31 puntos anotados, y el conjunto onubense consiguió una ventaja muy importante de 12 puntos (34-46).

En el tercer cuarto el conjunto local demostró suficientes argumentos acerca de su posición en la clasificación, es un gran equipo, y al final de tercer cuarto se acercaron a 4 puntos. Sin embargo, en el último cuarto, el conjunto entrenado por Antonio Quintero demostró su carácter negro y albero y aguantó el “arreón” del conjunto local, incluso ampliaron la ventaja para acabar el partido con un marcador de 74-85.

Destacar el gran partido de nuestro interior Andrés Díaz, con 19 puntos (50% en tiros de tres), 10 rebotes y 21 de valoración, y los 24 puntos de Pablo Martínez y 25 de valoración. Pero sobre todo, destacar el gran trabajo de equipo realizado por todos los jugadores, porque ha sido una victoria de equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies