Vientos de hasta 100 kilómetros en la provincia de Huelva este lunes

0

La provincia de Huelva va a sufrir fuertes vientos e importantes lluvias durante la jornada de este lunes, según el aviso dado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El aviso es naranja por viento en toda la provincia, después de que el aviso naranja dado inicialmente por Aemet para la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se extendiera a todas las comarcas. El aviso por fuertes lluvias para toda la provincia es de nivel amarillo.

Aemet avisa de vientos de hasta 100 kilómetros por horas en la Sierra de Huelva y lluvias en esta zona que pueden ser de hasta 40 litros en una hora. En el resto de comarcas onubenses la previsión de la Aemet es de vientos de hasta 90 kilómetros por horas y de lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.

La previsión de lluvias y los avisos por este fenómeno se extenderán desde las doce de la noche de este domingo hasta las 21.00 horas del lunes, mientras que los avisos por vientos se concretan entre las 7.00 horas y las 16.00 horas de este lunes.

Las temperaturas no van a registrar una variación importante, aunque bajarán algo las máximas, hasta situarse sobre los 17 grados en Huelva capital y zonas costeras, mientras que en el interior se oscilará entre los 12 y los 14 grados. Las mínimas para Huelva capital y la costa rondarán los 10 grados, y en el interior se esperan mínimas de unos 7 grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies