22 enero 2025
Vista general de Sanlúcar de Guadiana desde el río Guadiana.

Aparace en el Guadiana el cuerpo del hombre desaparecido hace 26 días

El cuerpo sin vida del hombre de nacionalidad holandesa, que vivía en su barco en Sanlúcar de Guadiana y que desapareció hace 26 días, ha sido encontrado este martes por un pescador, según fuentes municipales.

El hombre, de 72 años, ha sido encontrado en la parte portuguesa del río, a un kilómetro de Sanlúcar de Guadiana, sobre las 10.00 horas de este martes. La aparición en la parte portuguesa no sorprende toda vez que desapareció cuando estaba el barco fondeado en la zona de Alcoutim.

Las autoridades portuguesas, que fueron las que iniciaron la búsqueda del hombre hace ya 26 días, son las encargadas ahora, al haber desaparecido y aparecido en zona lusa, de determinar las causas de la muerte.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido