Viernes 12 de Agosto de 2022

Nuevos éxitos de la ornitología deportiva de San Juan del Puerto

0

Un año más, la ornitología deportiva de San Juan del Puerto ha rendido a un excelente nivel, poniendo de manifiesto que se encuentra entre las mejores de España. Así en la celebración del 54º Campeonato Ornitológico de España, de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española (FOCDE), celebrado en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo), y donde se expusieron cerca de 14.000 aves han sido varios los premios obtenidos por los criadores sanjuaneros.

Esteban Rodríguez conseguía el sub campeonato nacional con la gama Mehringer  en la modalidad individual, mientras que Moisés Minchón aumentó su palmarés con el campeonato y sub campeonato de España con Verderón isabela en la modalidad por equipos, el campeonato en Verderón satiné individual y el tercer puesto en Verderón Isabela individual.

Por su parte Francisco Ortega sería sub campeón con la gama Rizado del Norte pío por equipos, Romana Esther Toscano sub campeona en la de Arlequín portugués consort individual y Alejandro González campeón y sub campeón de la gama Rizado Fiorino consort lipocromo individual.

Felicidades por los éxitos y por haber paseado nuevamente el nombre de San Juan del Puerto por los distintos rincones de nuestro país.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies