Descuentos para los donantes de sangre en el Parque Minero de Riotinto

0

Fundación Río Tinto y la Hermandad de Donantes de Sangre de Huelva han puesto en marcha una iniciativa de fomento de las donaciones en la provincia de Huelva con la que pretenden, por una parte, un reconocimiento de las personas que ya son donantes y, por otra, una promoción de la donación con el propósito de incrementar el número de participantes en las campañas.

El director general de Fundación Río Tinto, José Luis Bonilla, y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, Hemoderivados y Médula Ósea de Huelva, Manuel Pedro Márquez, han suscrito este miércoles un acuerdo de colaboración por el que los donantes podrán visitar el Parque Minero de Riotinto con descuentos en el paquete completo, que incluye el Museo Minero, la mina de Peña de Hierro, el ferrocarril turístico y la Casa 21 del barrio inglés de Bella Vista.

La Hermandad se encargará de distribuir los vales de descuento entre las personas que participen en donaciones, que posteriormente se validarán personándose en la taquilla de la recepción del Museo Minero de Riotinto y mostrando el carnet de donante. La vigencia del descuento se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Fundación Río Tinto se suma de este modo al apoyo de una de las más importantes y de mayor relevancia social muestra de solidaridad que puede hacer una persona, como es la donación voluntaria de sangre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies