Aprobada la moción del PP para remodelar el parque Alonso Sánchez

0

El Pleno del Ayuntamiento de Huelva ha aprobado por unanimidad las dos propuestas presentadas por el grupo popular en la sesión celebrada este jueves. La primera de las propuestas  se refiere a la  remodelación del Parque Alonso Sánchez para  “convertirlo en un espacio cultural, deportivo y medio ambiental que dé cabida a los jóvenes”.

“Es necesario que el Ayuntamiento convoque un proceso de participación contando con colectivos culturales, deportivos, ambientales, profesionales juveniles y vecinales para redefinir los usos del conjunto formado por el Parque Alonso Sánchez, el Parque de la Esperanza y las laderas del cabezo de la Esperanza”.

Asimismo, el Pleno también ha aprobado la propuesta del PP sobre la necesidad de renovación del Plan de Emergencias y prevención de catástrofes e inundaciones de la ciudad de Huelva. En este sentido, Marín ha señalado “la posibilidad de aprovechar la revisión del PGOU para implementar medidas de prevención frente a inundaciones”.

Para los populares, se trata de una medida necesaria que hay que desarrollar sin alarmismo pero teniendo en cuenta las consecuencias incuestionables provocadas por el cambio climático. En la actualidad Huelva capital se encuentra incluida dentro de la Planificación de la gestión de riesgos de inundación en las Cuencas Intracomunitarias de Andalucía dentro del  segundo ciclo 2022 a 2027.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies