Coros de campanilleros y merienda en el Centro de Mayores de Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como viene siendo habitual por estas fechas el Centro de participación Activa de Mayores de isla cristina ofrecía a sus socios y socias la ya tradicional Convivencia Navideña.

Durante el acto se ofreció una merienda con duces típicos navideños a más de un centenar de socias, socios y usuarios, entre los que estaba una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por la Teniente de Alcalde y Delegada del Área de Mayores, Laura López Pichardo.

La tarde comenzaba con las palabras de la Directora del Centro, Mari Pepa García dando la bienvenida y presentando a los coros de campanilleros locales que iban a actuar esa tarde, como el del centro, ‘Blanca navidad’ y el Coro del Centro Arati.

Entre actuación y actuación se le rindió homenaje a una de las monitorias más antiguas del centro, Rosa María Fernández, profesora de las clases de crochet, que ajena a todo, se llevaba una gran sorpresa, recibiendo, el reconocimiento del sus alumnas y alumnos muy emocionada

Una vez finalizaron las actuaciones, la Delegada del Área de Mayores dirigía a todos unas palabras en las que agradecía la labor que se realiza diariamente en este centro y felicitaba a su nueva directora y a su personal. Asimismo daba su enhorabuena a la monitora homenajeada y a ambos Coros “por la excelentes actuaciones que nos habéis ofrecido a la  par que deseaba a todos  “unas felices fiestas en compañía de vuestras familias” mostrando su  agradecimiento por la invitación “a este acto tan entrañable”, así como “la implicación y participación de todos nuestros mayores en todas las actividades que se organizan en nuestra ciudad.”


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies