Modesto Fernández exalta este viernes la Navidad en Emigrantes

0

La Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva comenzará este viernes, con la Exaltación de la Navidad a cago de Modesto Fernández Jurado, una campaña de Navidad que viene cargada de actividades y acciones que dinamizarán su Casa Hermandad y que estarán abierta a todas aquellas personas que lo deseen.

La tradicional Exaltación Navideña correrá a cargo del destacado onubense y pregonero, Modesto Fernández, muy vinculado al mundo de la semana Santa y las cofradías de penitencia de nuestra ciudad, llegando a ser presidente del consejo de hermandades y cofradías entre los años 2004 y 2012. La cita será el próximo viernes 20 de diciembre en la Capilla de la Casa Hermanad de Emigrantes en Huelva a partir de las 21:00 horas, un acto que será abierto a todas las personas que lo deseen.

Al día siguiente, el sábado 21 de diciembre, Emigrantes celebrará a partir de las 17:00 horas su Tradicional Zambomba Rociera en la que tomarán partido más de una veintena de grupos, Coros y Solistas que entorno a una gran candela, cantarán a la navidad llenando de magia y color el patio de una hermandad que prevé una alta participación de público. Regina, Jeromo segura, Jesús de los Reyes, El Coro de Emigrantes o Senderos de Huelva, serán alguno de los artistas que colaborarán en esta edición de una Zambomba Rociera que presenta un cambio importante en su organización, ya que pasa de celebrarse en horario en horario nocturno a comenzar en torno a las 17:00 horas facilitando así la participación de toda la familia en uno de los actos sociales más populares de la navidad en la capital onubense. Durante toda la jornada se realizará una recogida solidaria de alimentos y utensilios de primera necesidad que serán recepcionados a la entrada de la Casa Hermandad.

El martes 24 de diciembre, la Capilla de la Hermandad acogerá a partir de las 19:00 horas la Misa del Gallo, que será predicada por el Salesiano Ernesto Granja y cantada por el Coro de la Hermandad de Emigrantes.

Los más jóvenes también tendrán su momento de esparcimiento y diversión. El día 3 de enero, viernes, a partir de las 16:30 horas nuevamente el patio de la casa Hermandad será el escenario para un gran número de talleres y actividades dirigidas a los más pequeños y donde tendremos la suerte de contar con El Mago Leo, semifinalista del programa Got Talent en su edición 2018.


Y como no podía ser de otra manera, el día 5 de enero a las 09:00 de la mañana, la capilla de la casa hermandad se abrirá para recibir a sus majestades de Oriente antes de comenzar su tradicional recorrido oficial por Huelva.

Todas las actividades son abiertas y de carácter gratuito.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies