Rocío Augusto, Alberto Jiménez y Manuel Lago serán los Reyes Magos de El Portil

0

(Firma: José Luis Camacho Malo) Sin lugar a dudas, unas de las cabalgatas de Reyes Magos que más interés despierta por su singularidad en nuestra provincia es la de El Portil, que recorrerá las calles del núcleo costero perteneciente a Punta Umbría y Cartaya el próximo 6 de enero, o lo que es lo mismo, un día después de que lo hagan las tradicionales.

La mañana de ese día de Reyes todo El Portil se viste de gala para recibir a sus majestades de Oriente. En esta ocasión, Melchor estará encarnado en la figura de Rocío Augusto Santos, mientras que el entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Jiménez Monteagudo, será el rey Gaspar y Manuel Lago Moreno, Baltasar.

La elección de los monarcas se ha llevado a cabo en una cena de convivencia en la que han estado presentes representantes de los consistorios de Punta Umbría y Cartaya, donde los asistentes han agradecido a los ediles puntaumbrieños Luis Manuel Alfonso Villegas, Alejandro Rodríguez y Tamara Cazorla su apoyo a la cita, así como al concejal José María Brito de Cartaya.

Según Prudencio Serrano Robles, presidente de la Asociación de Vecinos “Portileños”, que es quien organiza la cabalgata de la localidad costera,la comitiva constará de 10 carrozas, esperando que el poder de convocatoria sea masivo como ya viene siendo habitual en años anteriores.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies