Unidad de la Policía Local de Almonte recibe el premio ‘Andalucía más social’

0

El oficial de la Policía Local de Almonte Juan José Bueno, responsable de la Unidad “PROMMESAS”, adscrita al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento almonteño, ha recibido hoy el Premio Mas Social de manos de Rocío Ruíz, consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz.

Este Premio regional viene a reconocer la labor que realiza esta Unidad, pionera en el ámbito nacional, con su servicio a las víctimas de malos tratos por violencia de género, mujeres y menores, en  la población de Almonte, quienes reciben una atención integrada con todos los recursos disponibles en todas las áreas de los servicios sociales municipales: psicólogos, trabajadores sociales, Inmigración y Policía local de PROMMESAS.

Según la concejala de Asuntos Sociales, Elena Ramos, “este Premio es, además de un importante reconocimiento, una forma de poner en valor fuera de Almonte esta Unidad, divulgando una iniciativa que está dando excelentes resultados, y que bien puede ser exportable a otras ciudades y pueblos de Andalucía”

Invitados por la consejería, han asistido al acto de entrega de los Premios, celebrado esta mañana en Sevilla, la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, la concejala de Asuntos Sociales, Elena Ramos   y el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Ángel Fernández, así como la inspectora jefe de la Policía Local, Paqui Borrero, y los miembros de la citada Unidad.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies