Emigrantes celebra este sábado su tradicional zambomba rociera

0

Un año más, la Hermandad de Emigrantes quiere que la solidaridad y convivencia sean sus máximos protagonistas en una  jornada especial para toda la familia, gracias a su tradicional zambomba rociera que tendrá lugar este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el patio de su casa en Huelva.

Para conseguirlo podrán todo su arte entorno a una candela el Coro Joven de Emigrantes, Tamborilero de Emigrantes, Aires de Camino, Coro de la Bella, Coro de la Guardia Civil, Coro Senderos de Huelva, Coro de la Hermandad de Emigrantes, Coro Joven de Huelva Pinares, Emilio Millán, Plaza Menor, Paco Estero, Nono Ortiz, Regina, Javier Flores, Jeromo Segura, Dessiré Tejada, Rocío Orta, Jesús de los Reyes, Coro de la Amistad y Quitasueños.

En el transcurso de esta festiva jornada, la corporación, dentro de su obra social, llevará a cabo una recogida de alimentos y utensilios de primera necesidad que posteriormente se le hará entrega al Banco de Alimentos de Huelva, de ahí que se realice un llamamiento a todos los hermanos y amigos de esta entidad “para que una vez más hagan gala de su tremenda generosidad y participen activamente en esta acción”.

Hoy, a las 21.00 horas, exaltación de Modesto Fernández

Por otra parte, Emigrantes celebra hoy, a las 21.00 horas, en su capilla el acto de Exaltación de la Navidad que, en esta ocasión, será pronunciada por Modesto Fernández Jurado y presentado por su hermano Antonio y contará con las voces del coro joven de la corporación.


Misa del Gallo

Finalmente, recordar que el martes, día 24, a las 19.00 horas se oficiará en la capilla de la hermandad la Misa del Gallo, ocupando la sagrada cátedra el reverendo padre salesiano Ernesto Granja y será cantada por el Coro de Emigrantes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies