La Escuela Infantil ‘La Fragua’ de Aljaraque recrea un precioso Belén

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los cerca de los 80 alumnos de la Escuela Infantil Municipal La Fragua de Aljaraque han llevado a cabo hoy una bonita recreación de un Belén al que no le ha faltado ni un solo detalle. Acompañados por las monitoras del centro, y ante la atenta mirada de sus familiares, los más pequeños han protagonizado una de las ya tradicionales estampas navideñas del municipio.

Tampoco han querido perderse este evento el alcalde de la localidad, David Toscano, ni la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, Gema Hinestrosa, quien ha querido felicitar “a todas los responsables del centro por la gran tarea que realizan durante todo el año” así como a “los alumnos, docentes y a las familias por su colaboración en éste y en tantos otros acontecimientos que organiza la escuela infantil, y que resultan tan entrañables como lo ha sido este bonito Belén”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies