Punta aprueba de manera definitiva el presupuesto para este año

0

El Pleno del Ayuntamiento de Punta Umbría, reunido en sesión extraordinaria, ha decido aprobar hoy de manera definitiva el Presupuesto General Municipal del Consistorio para este año 2019, tras rechazar las alegaciones presentadas por Unidos por Punta Umbría (UPU).

Ya el pasado 18 de noviembre se aprobaron en Pleno las cuentas para este ejercicio, que ascienden a 24.995.849,38 euros. Sin embargo, UPU presentó una serie de alegaciones “que los distintos informes técnicos emitidos por la Intervención Municipal han desacreditado”, como ha recalcado el edil de Economía y Hacienda, Daniel Ferrera, “porque están fuera de los supuestos que marca la Ley”.

El voto a favor del equipo de Gobierno ha permitido la aprobación definitiva de los mismos, con la abstención de Ciudadanos y el voto en contra de UPU.

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies