La previsión que hace la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia de Huelva los días 24 y 25 es la de un tiempo prácticamente primaveral, con temperaturas que van a superar los 20 grados en la Costa y el Condado, mientras que se rozarán los 20 grados en la Sierra y en el Andévalo, lo que supone unos valores que superarán entre 5 y 7 grados las temperaturas medias para esta época del año.
Las lluvias se prolongarán hasta parte del sábado, aunque no alcanzarán en ningún momento la intensidad de estos días, y será el domingo cuando los cielos comiencen a estar casi despejados. La mejoría continuará de manera que para las fechas centrales de las fiestas navideñas, días 24 y 25, se esperan cielos despejados con temperaturas muy elevadas para el mes de diciembre en Huelva.
Si las máximas van a superar los 20 grados, las mínimas van a rondar los 10 grados en toda la provincia, incluida la Sierra y el Andévalo, zonas en las que los termómetros suelen estar entre 5 y 7 grados menos en estos días del año.