El 49797, el segundo cuarto premio reparte fortuna en La Antilla

0

El núcleo costero de La Antilla (Lepe) ha sido otra de las localidades onubenses, junto a Punta Umbría y San Bartolomé, a las que la suerte del Sorteo de la Lotería de Navidad ha visitado en la mañana de este domingo, en este caso en forma de un cuarto premio –el segundo–.

El número premiado ha sido el 49797 y la encargada de repartir el premio ha sido una administración ubicada en el número 5 de la avenida Castilla, donde se han vendido dos décimos del número agraciado, dotado con 200.000 euros a la serie. Es la quinta vez que este despacho receptor reparte fortuna en la localidad lepera con uno de los premios principales del sorteo, la primera desde que en marzo cambiara de dueño.

Se trata del gran último premio de todo el sorteo y ha sido cantado a las 13.14 horas por lyas Akrouh y Samuel Dávalos Durán en el noveno alambre de la décima tabla. José Ángel Encarnación Santa y Bileiky Lisselot Arias y Bileiky Lisselot Arias Ciprián, por su parte, han extraído las bolas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies