El tercer premio de la Lotería de Navidad deja 100.000 euros en Punta

0

La suerte de la Lotería de Navidad ha visitado en la mañana de este domingo la localidad costera de Punta Umbría en forma de un tercer premio, dos de cuyos décimos han sido vendidos en la popular papelería de La Parada de la calle Ancha, regentada por Juan González Rodríguez.

El número agraciado ha sido el 750 y está dotado con 500.000 euros a la serie y 50.000 euros al décimoHa salido a las 11.11 horas y, además de en la provincia, ha repartido suerte en Madrid, Parla, Suances, Pamplona, Noáin, Granada, Cádiz, Sevilla, Málaga o Almería.

Juan González, que lleva al frente de esta administración desde los años 70 y ha repartido numerosos premios en su larga trayectoria, se ha mostrado profundamente contento, al tiempo que decía desconocer quiénes han podido ser los agraciados, ya que la venta se inició en verano y podría haber dado la suerte a algunos de los miles de veraneantes que pasan por Punta Umbría en la temporada estival.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies