Dani, el pequeño onubense que aspira a ganar ‘MasterChef Junior 7’

0

Se llama Dani, tiene 10 años, es de Huelva y formará parte de la nueva generación, la séptima, que tomará desde la noche de este lunes, 23 de diciembre, el control de las cocinas de ‘MasterChef Junior’ para demostrar ante toda España su talento culinario.

Este joven onubense, que tendrá que enfrentarse a las valoraciones de los televisivos cocineros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, empezó a cocinar a los 3 años cuando veía a su madre en la cocina elaborando todo tipo de platos.

Junto a él estarán otros 15 aspirantes provenientes de distintos puntos de la geografía española: María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Álex, Lucía, Albert, Marta, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu, que pondrán todo de su parte para llevarse el ansiado trofeo MasterChef Junior España, un premio de 12.000 euros para seguir formándose y un curso en el Basque Culinary Center

Entre otras sorpresas que ya ha adelanto el talent show de TVE a través de su página web, cocinarán para Rafa Nadal y sus alumnos en la prueba con más comensales de la historia del programa. Además, Aitana cantará para ellos, viajarán al pasado con el espectáculo Puy du Fou y ocuparán la cocina del restaurante Dstage de Diego Guerrero.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies