Los burritos bomberos de Doñana también tendrán cena de Navidad

0

Los asnos de la Asociación “El Burrito Feliz” de Hinojos-Huelva disfrutaran de un menú navideño diseñado para unos gustos muy peculiares.

Se acerca la entrañable cena de Navidad y un grupo de voluntarios ya esta llevando a cabo los preparativos para satisfacer a unos comensales muy especiales.

Nada de pavo, marisco o champan estos simpáticos invitados prefieren el heno y las galletas de maíz.

En las instalaciones que esta asociación posee en el entorno de Doñana ya se ha diseñado el menú que se ofrecerá a los burros que durante todo el año han evitado incendios en los bosques, visitado centros de la tercera edad o, incluso, apoyado a mujeres con cáncer de mama.

Según los organizadores, habrá que confeccionar decenas de menús para estos animales y cuidar que sean de su gusto a la vez que saludables.


Cada orejudo contará con un recipiente que ofrecerá heno de primera calidad, zanahorias troceadas, manzanas en lonchas, tiras de maíz salado y como postre galletas de cereal sin azúcar.

“Ha sido un año muy esforzado para ellos y se merecen este premio”-comenta Cristina Mariño coordinadora de la Asociación. “Además el 2020 va a exigir a estos burritos nuevos proyectos y deben estar plenos de energía”.

No le falta razón a Cristina ya que el año 2019, ha convertido a este famoso grupo de asnos en un verdadero fenómeno mediático que siguen cientos de miles de personas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ellos ajenos a estos avatares de la fama, siguen correteando y llenando este entorno del sur de España de simpáticos rebuznos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies